Monzón acoge un Curso Nacional de Arbitro de Tenis con la presencia de 22 alumnos

El complejo municipal de tenis ?Conchita Martínez? acoge el Curso de Arbitro Nacional de Tenis, organizado por la Federación Aragonesa en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes montisonense. Las clases serán impartidas en el aula polivalente que existe en el complejo y las enseñanzas corren a cargo de Roberto Pérez, responsable nacional de árbitros de tenis.

Un total de 17 personas pertenecientes a Monzón y la Comarca mediocinqueña y 5 de otros lugares cercanos. Desde el Patronato se espera que la realización de este curso, puede servir para una mejor promoción en la práctica de competiciones locales y comarcales, incluyendo en ello el Torneo Internacional de Tenis Femenino que acogerá Monzón, en segunda edición, durante los días del 8 al 16 de mayo. Con respecto a este Torneo indicar que se han registrado ya más de un centenar de tenistas de diversos países, algunas de las cuales repiten de la edición anterior, lo que viene a demostrar el buen trabajo organizativo con que se llevó a cabo el pasado año y el excelente trato que recibieron las deportistas.

El concejal de Deportes, Miguel Aso, tiene previsto formalizar la firma de un convenio de colaboración con la empresa HINACO durante la próxima semana, en el que se contempla entre otras cosas que el Torneo se denominará ?Ciudad de Monzón ? HINACO. Trofeo Conchita Martínez?.

Por otra parte, este lunes la Junta del Patronato Municipal de Deportes, estudiará las diferentes propuestas para la concesión de los Premios del Deporte que concede cada año a los clubes o entidades deportivas de la ciudad que más hayan destacado en su trayectoria, así como a los deportistas más destacados durante el pasado año.

Estos Premios se entregarán en un acto oficial que tendrá lugar el próximo día 2 de mayo, al que al igual que en las últimas ediciones, se sumará la Asociación de la Prensa Deportiva que también concede un Premio a algún montisonense por su brillante y dilatada carrera deportiva.

Comentarios