Actualidad

Exposiciones, seminarios y premios en el programa de extensión universitaria de la UNED

Con actividades tanto para los alumnos de la UNED como para el público general. Así se presenta el programa de extensión universitaria del centro barbastrense de la UNED para este año 2004. La primera de estas actividades, la exposición ?La mujer en la publicidad?, del Instituto Aragonés de la Mujer, ya puede visitarse en el centro barbastrense. Un poco más, hasta septiembre, tendremos que esperar para ver una de las muestras más esperadas en la ciudad, la de José Noguero.

El director del centro, Carlos Gómez, explica que entre las novedades de este año, además de la exposición de Noguero, se encuentra una muestra sobre la historia del Cuartel General Ricardos o la quinta edición del Premio de Expresión Plástica.

Como ya ocurriera el pasado año, el Consejo General del Poder Judicial celebrará un congreso en las instalaciones barbastrenses. Gracias a un convenio con esta institución los jueces podrán realizar algunas de sus actividades en el centro. Entre ellas, un seminario de los jueces y magistrados aragoneses a mediados de abril.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, destaca la importancia de este centro a nivel nacional ya que desde Barbastro se realizan los programas informáticos necesarios para la actividad docente en todo el territorio español.

Por otro lado, el centro barbastrense ya cuenta con una nueva página web. El nuevo enlace virtual es más completo que anterior y permite a los alumnos y profesores acceder a sus matrículas universitarias y conocer las fechas y horarios de exámenes y tutorías a través de una clave secreta de la que disponen todos ellos. Esta nueva página busca mejorar el servicio e incrementar el número de visitantes que asciende a 1.000 visitas diarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00