Doble Jornada Técnica en Fonz con el tema: “ La clave para la mejora empresarial”

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Fonz acoge a las siete y media de la tarde una nueva jornada de la Asociación de Empresarios del Cinca Medio, que versara sobre ? La clave para la mejora empresarial? y se celebrará en una doble sesión los días 26 de febrero y 2 de marzo. El motivo de que sea Fonz el escenario de la jornada, es, según indicaba la Gerente de Ceos CEPYME Cinca Medio, descentralizar la actividad de la Asociación.

En la primera jornada se cuenta con la presencia del Director General de la Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Aragón, Carlos Javier Navarro, que disertará sobre ? Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, (TIC) y Mejores Prácticas en la PYME?

A continuación una segunda jornada el día 2 de marzo sobre los ?Apoyos del Gobierno de Aragón a las Pequeñas y Medianas Empresas Industriales?, a cargo de Ana Elena Romero Aznar, jefe del Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Aragón.

Con esta jornada la Asociación de Empresarios, Ceos CEPYME Cinca Medio, retoma la actividad en el capítulo de formación, que podría tener su continuidad en una jornada para explicar los cambios habidos en el reglamento de Asociaciones.

Según indicaba Magali Santisteve, Gerente de Ceos CEPYME Cinca Medio, han aparecido recientemente unas importantes subvenciones del Departamento de Industria del Gobierno de Aragón, que se darán a conocer en la jornada del 2 de marzo.

Ceos- CEPYME continúa con los contactos con sus asociados de cara a establecer cuáles de los servicios que se prestan desde la Cámara de Comercio interesan más en la zona.

Comentarios