Actualidad

El Beti Onak puso el miedo en el cuerpo al Forcusa Huesca

A punto estuvieron los navarros de dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes y es que en la última acción del partido tuvieron en sus manos la oportunidad de empatar. Al final el balón se fue fuera y el Forcusa Huesca se quedó con la victoria por un apurado 29-28. fue un partido extraño y es que parecía que cuando todo estaba decidido en la segunda mitad, los visitantes apuraron a los oscenses que lo pasaron muy mal para llevarse la victoria.

Toni Busto ya había advertido que no se puede regalar nada y que todos los equipos son competitivos cuando salen en la pista y que cualquiera puede complicar las cosas, como así fue en este encuentro. El colista no tenía nada que perder y al BM Huesca parece que le cuesta mantener la concentración ante rivales que tienen un potencial inferior. Para colmo de males llegó la expulsión de Nelson Espino por una acción en el juego en la que los colegiados le mostraron la tarjeta roja. Lo importante es que se ganó y sigue el equipo oscense metido de lleno en la lucha por los puestos de fase de ascenso.

El entrenador del Forcusa Huesca, Toni Busto, indicaba al final del partido que la semana había sido muy tranquila y que todo el mundo daba por ganado el encuentro antes de disputarlo. ?Estas cosas se dicen y si no pasan, pues se comenta que es normal, pero no me ha extrañado ni el resultado ni el partido ya que yo ya me imaginaba que después de ganar el otro día podía suceder esto?.

No pueden descuidarse los oscenses que tienen que seguir peleando por las dos primeras posiciones. Esta semana habrá una salida complicada a la pista del Arrate donde de nuevo habrá que dar la talla para que se puedan mantener intactas las aspiraciones de luchar por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00