Actualidad

El Huesca golea a La Fueva y pinchazos del Fraga y Barbastro en la 3ª división

No tuvo problemas el conjunto de Angel Chamarro para golear a La Fueva en un partido donde Bona consiguió tres de los cinco goles de los azulgrana. Con este triunfo se rompe la mala racha de los oscenses que llevaban cuatro empates consecutivos. El resultado se puede considerar excesivo si tenemos en cuenta que los fovanos tuvieron claras ocasiones que desaprovecharon y que el Huesca demostró mucha efectividad ante la portería visitante. Lamentar la lesión de Iván y algunas entradas fuera de tono que sobraban en la recta final del choque.

En el resto de la jornada hay que destacar los tropiezos del Barbastro en su campo ante el Teruel y del Fraga en Andorra lo que supone un freno a sus aspiraciones de meterse en los cuatro primeros puestos. Quien ganó fue el Binéfar que además consiguió cinco goles rompiendo una racha negativa de tres partidos sin marcar.

Sabiñánigo y Sariñena empataron en sus desplazamientos. En el caso de los serrableses desaprovecharon una buena oportunidad para haber ganado. Una de las sorpresas la protagonizó el Monzón que caía con el colista en su campo.

Resultados de la jornada:

CALATAYUD 0 UNIVERSIDAD 2

BARBASTRO 2 TERUEL 2

AT. MONZÓN 0 FUENTES 1

ALAGÓN 2 UTEBO 3

ANDORRA 1 FRAGA 0

HUESCA 5 LA FUEVA 1

MONZALBARBA 0 SARIÑENA 0

MALLEN 0 BINEFAR 5

SANTA ISABEL 2 SABIÑANIGO 2

ZUERA 0 EBRO 0

En la clasificación, el Utebo suma 58 puntos y sigue como líder intratable. Segundo es el Andorra con 50 puntos. La tercera plaza es para el Huesca con 46 y cuarto el Barbastro con 44. Empatados en quinta posición están el Binéfar y el Fraga con 43 puntos. En la zona media se mantienen el Monzón y el Sariñena y un poco más retrasado el Sabiñánigo. Sigue sin variación los puestos de descenso donde se encuentran el Monzalbarba, Mallén, La Fueva y Fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00