Actualidad

Dominio aragonés en la Copa de España de esquí de montaña

Con la celebración en la zona de Astún del Rally de esquí alpinismo Valle del Aragón, Memorial Escartín-Olivar-Ortiz, Trofeo Pepe Garcés, que contaba con la participación de 70 corredores, entre ellos los componentes del equipo nacional, finalizaba la Copa de España de Esquí de Montaña donde la Selección Aragonesa ha copado los primeros puestos, tanto en senior masculino como en senior femenino, dejando como primer clasificado y ganador de la Copa de España de Esquí de Montaña a Fernando Navarro y como primera clasificada y en féminas a Irune Omeñaca.

En definitiva, La Selección Aragonesa de Esquí de Montaña (FAM-CAI) ha arrasado en la Copa de España ocupando los primeros puestos de la clasificación final.

Senior masculino:

1 Fernando Navarro Aznar

7 Raúl López López

8 J. Ignacio García Martínez

9 Javier Rodríguez Bodas

10 Luis Royo Naya

Senior femenino:

1 Irune Omeñaca Aranda

2 Luisa Romerales Bécquer

3 Nieves Arbonés

En la categoría de jóvenes promesas femenino ha quedado primera clasificada y ganadora de la Copa de España en esta categoría la oscense de Peña Guara, Sara Gros.

Por otro lado, Fernando Navarro, Irune Omeñaca, Luisa Romerales y Sara Gros, han sido seleccionados por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada para los mundiales que se celebrarán el primer fin de semana de marzo en Baqueira Beret.

En lo que se refiere al Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña (FAM-CAI) también han conseguido buenos resultados este fin de semana. Es la prueba de Astún hay que destacar el 2º puesto de Jacobo Gómez Navarro en cadete masculino y el primer puesto de Sandra Gómez Alejandre en cadete femenino. Carlos Ariño Tena ha sido segundo en la categoría Junior.

Los resultado obtenidos por el Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña (FAM-CAI) en la Copa de España son los siguientes:

Cadete femenino:

Sandra Gómez Alejandre 1ª clasificada y ganadora de Copa de España

Cadete masculino:

Jacobo Gómez Navarro 4º clasificado

Félix Jordán de Urries 6º clasificado

Antonio Alegre Galbe 7º clasificado

La Selección Aragonesa de Esquí de Montaña (FAM-CAI) y el Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña (FAM-CAI) han obtenido un gran éxito en la Copa de España de Esquí de Montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00