Actualidad

El Barbastro se siente atropellado por los árbitros

El club rojiblanco ha emitido un comunicado en el que se traslada a la opinión pública la versión de los hechos ocurridos en el exterior del campo Municipal de los Deportes donde se produjo un incidente entre el directivo del Barbastro, José Luis Torres, y el padre del colegiado, el ex árbitro Bueno Grimal. Todo acabó con denuncias en el cuartel de la Guardia Civil y con el directivo rojiblanco en el Hospital ya que el vehículo le pasó por encima del pie causándole un fuerte esguince de tobillo.

En su comunicado el Barbastro indica que ? queremos expresar el más rotundo rechazo a la actitud del ex colegiado Bueno Grimal, padre del árbitro del partido. Una vez finalizado el encuentro, Bueno Grimal manifestó a un grupo de aficionados que toda la culpa la tenía el entrenador, que la directiva había fichado a un entrenador catalán y, como siempre, para no ascender a 2ª B. La junta directiva piensa que este tipo de declaraciones no se deben hacer puesto que cada junta directiva puede fichar al entrenador y jugadores que estime más oportuno?.

La junta directiva de la U.D. Barbastro considera que ?la actitud del padre del árbitro fue el origen de los incidentes al mismo tiempo que piensa que no fue la más acertada en una persona que ha sido deportista y que ha desarrollado parte de su vida deportiva en el colectivo arbitral. Debido a la acción del conductor del vehículo, Bueno Grimal, pudo ser atropellada cualquier persona que se encontraba en el exterior del Campo Municipal de Deportes, directivos, aficionados, y niños. Después del atropello que sufrió el directivo de la U.D. Barbastro, José Luis Torres, no se interesó por las lesiones del directivo y tampoco lo ha hecho en la jornada del lunes?.

La Junta Directiva de la U.D.Barbastro manifiesta que ?en todo momento los directivos intentaron proteger a los colegiados y al padre del árbitro. Niega rotundamente que los árbitros sufrieran agresiones?.

La junta directiva mantendrá una reunión en la que decidirá su continuidad al frente del club y valorará la posibilidad de no acudir el próximo domingo a disputar el partido ante el Universidad de Zaragoza. La U.D. Barbastro apoya de manera decidida el trabajo del entrenador, José Luis Ruiz, y la plantilla de jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00