Actualidad

Cartas al director: ¿Dónde esta el dinero?

Elena Foncillas

Una, que por cosas de la vida tiene que estar muy ligada a instituciones sociales, se encontró el año pasado con la gran duda de cómo podía afectar la llegada de la Comarca (de la Hoya) a su asociación, explico esto ya que recibíamos una importante cantidad de dinero para llevar a cabo nuestra actividad social de parte del IASS, y sucedía que gran parte de sus competencias pasaban a la Comarca.

Estas dudas iniciales se vieron despejadas cuando el gobierno PP -PAR de la Comarca nos visitó y, nos dejo claro, que todos los convenios se respetaban y que incluso alguno se ampliaba, ¡albricias!

Posteriormente, llegaron las elecciones y cambió el Presidente de la Hoya, pero no tuvimos ninguna preocupación ya que el Partido Aragonés continuaba y, sobre todo, porque la CHA llegaba a gobernar y, la verdad, siempre nos trataba con mucho respeto y, ante todo, comprensión.

Pero, todo esto se ha venido abajo, Azucena Lozano nos comunico en días pasados que los convenios en todos los casos se recortaban y en algunos incluso se suprimían, señores no hablo se asociaciones normales, hablo de algo más, hablo de la ASOCIACIÓN DOWN, ASAMPE, HERMANOS DE LA CRUZ BLANCA, ATADES, HIPOCUSTICOS, y algunos más, y yo me pregunto, ¿Dónde esta el dinero?

El presidente (Sr. Sarasa), con su buen sueldo, ni nos ha mirado a los ojos para darnos una simple explicación, una simple solución, no ha tenido ni cinco minutos de su "precioso" tiempo para decirnos que todos ellos tenían dinero para repartirse sus sueldos y, en cambio, no había para nosotros..., pero lo más triste es que todos los demás, callan.

Callan, todos..., los del Partido Aragonés no tienen nada que ver con los que estaban, los del Partido Popular no defienden ni lo que hicieron bien durante seis meses, los de la Chunta por fin gobiernan...y como, y los de PSOE, como siempre cobran.

Y mientras, todos nosotros nos quedamos sin fondos para hacer funcionar nuestras asociaciones... y todos callan. GRACIAS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00