Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Jornadas de Medio Ambiente de la Comarca del Cinca Medio, con la presencia de Pedro Arrojo, Premio Goldman.

El miércoles 3 de marzo, se inician las jornadas de Medio Ambiente organizadas por la Comarca del Cinca Medio, con la charla ?El Catastro en España. Organización y Funciones. Las renovaciones catastrales y su incidencia en la agricultura?, con la presencia como ponentes de Gema Pérez Ramón, Gerente Territorial del Catastro y Adolfo Atance Hernangil, Jefe de Área de Inspección de Rústica. Será a partir de las siete de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Alcolea de Cinca.

La segunda cita es para el viernes, 5 de marzo. Pedro Arrojo, Premio Goldman, disertará sobre ?Algunas de las verdades de los Trasvases? en el Auditorio San Francisco del Conservatorio Profesional de Música de Monzón.

Pedro Arrojo es fundador de la Coordinadora de Afectados por Grandes Embalses y Trasvases (COAGRET), Impulsor de la Plataforma de Defensa del Ebro, y reconocido líder de las masivas movilizaciones pacifistas de los 80. Ha promovido y presidido los dos primeros Congresos Ibéricos sobre Planificación y Gestión de Aguas, con respaldo de 70 universidades españolas y portuguesas. Actualmente, es el Presidente de la Fundación ?Por una nueva cultura del Agua?. Ha sido nombrado Premio Goldman, premio considerado como el ?Nobel? de la Ecología.

La siguiente cita es para el martes 9 de marzo. En el Salón de Actos de Ibercaja, Técnicos de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón hablarán de la ?Gestión de residuos, reciclaje y puntos limpios, (como fitosanitarios, aceites usados).

La última jornada es para el miércoles 10 de marzo, con la charla a cargo del Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Alfredo Boné, sobre la Gestión del Medio Ambiente en Aragón. Será en el Hogar Madre Rafols, en el Barrio Palomar de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00