Actualidad

Intensa semana de promoción del turismo altoaragonés en cuatro ferias internacionales

La oferta turística de la provincia de Huesca va a estar presente, hasta el domingo día 15, en cuatro de los más importantes salones monográficos que sobre turismo se celebran en Europa. La Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en virtud al convenio de colaboración suscrito con el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca, coordina la presencia altoaragonesa y la instalación de los stands en estas ferias.

Durante esta semana se intensifica la labor que se viene realizando para promocionar nuestras posibilidades turísticas entre los potenciales visitantes de varios países europeos. En concreto, hoy ha comenzado en la ciudad belga de Lieja Vert, Feria de Turismo, Vacaciones y Tiempo Libre, donde la Cámara ha instalado un stand que agrupa la presencia de diversos operadores turísticos altoaragoneses. Por su parte, mañana miércoles se inaugura en Hamburgo (Alemania) Reisen Hamburg, Salón Internacional de Turismo, donde la provincia de Huesca también dispondrá de un espacio promocional.

Pero, además, el próximo viernes abrirán sus puertas otros dos importantes certámenes en los que la Cámara también ha gestionado la participación altoaragonesa. Se trata de Adventure Sport, Feria de Turismo de Aventura, que se celebrará en Gante (Bélgica), y el Salón Internacional de Turismo que tendrá lugar en la ciudad francesa de Marsella.

El equipo del departamento de Internacionalización de la Cámara de Huesca ha tenido que redoblar esfuerzos durante las últimas semanas para gestionar y coordinar la asistencia a estas cuatro ferias. La Cámara agrupa a una serie de operadores altamente representativos del sector turístico provincial: Asociación de Empresarios de Camping de Aragón y camping particulares, el sector del Turismo Verde y Rural, el sector hostelero a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería y la Asociación de

Empresas de Turismo Deportivo de Aragón, entre otros. La Cámara instala un stand y distribuye el espacio entre los diversos operadores interesados en la participación conjunta. A lo largo del año está previsto participar en 11 salones internacionales de turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00