Actualidad

Las estaciones siguen con buenas condiciones en pleno anticiclón

167 km siguen esquiables en las cinco estaciones de esquí alpino de la provincia de Huesca. Siguen las pistas sumergidas en pleno anticiclón desde hace ya 11 días. La fabricación de nieve artificial esta cubriendo las zonas de cota más baja. La última nevada fue el sábado día 31 de Enero y el pronostico anuncia que hasta , como mínimo, el sábado continuará brillando el sol.

El Carnaval, la semanas blancas y varias actividades en pistas van a marcar la segunda quincena de Febrero. Sin cambios en la Región. Hoy Huesca se ha despertado con pocas nubes, algunas neblinas y 2 grados bajo cero, 1 menos que ayer. En el resto de las comarcas las temperaturas mínimas tampoco han bajado y las heladas se han generalizado a todas las comarcas.

Astún funciona con 13 remontes, 32 pistas y 29 km

Candanchú 22 remontes, 38 pistas y 30 km

Cerler 16 remontes 40 pistas y 47 km

Formigal 19 remontes, 35 pistas y 38 km

Panticosa 12 remontes, 32 pistas y 23 Km.

Los circuitos de fondo en servicio son Panticosa, Candanchú-Somport, Linza y Llanos del Hospital.

El mapa isobárico previsto para este jueves muestra un ligero desplazamiento del centro de Altas presiones hacia el interior del Continente. A pesar de este ligero desplazamiento, las altas presiones un día más, evitarán la llegada de frentes procedentes del Atlántico.

Durante la tarde, las nieblas tenderán a deshacerse y el tiempo será anticiclónico y en genera predominarán los cielos poco nubosos o despejados en todas las comarcas.

Las temperaturas máximas subirán y el ambiente será menos fresco durante las horas centrales del día.Tiempo anticiclónico también para mañana. Durante la mañana predominarán los cielos poco nubosos. Por la tarde llegarán algunas nubes altas de carácter inofensivo. Destacar durante la madrugada la formación de neblinas. Afectarán sobre todo a las comarcas de los valles.

Las temperaturas bajarán ligeramente. Sin cambios durante el viernes. En general será otra jornada de tiempo anticiclónico donde sólo hay que destacar algunas nubes medias y altas de carácter inofensivo. Destacar la formación de neblinas matinales en los valles.

No se esperan grandes cambios durante el sábado. En general será otra jornada de tiempo anticiclónico donde sólo hay que destacar algunas nubes altas de carácter inofensivo. Durante la madrugada se formarán de neblinas en los valles. Las temperaturas subirán ligeramente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00