Actualidad

El derbi Sariñena – Huesca será protagonista de la próxima jornada en la 3ª división

El derbi se jugará el sábado a las 16,15 horas, con el objetivo de evitar la coincidencia con otros partidos que se han programado para el domingo en localidades próximas a Sariñena. Esta decisión de la junta directiva monegrina propiciará que sean muchos los aficionados que acudan al campo del Carmen y que por lo tanto haya una buena entrada de público. El Sariñena ha declarado el partido como ?Día del Club?.

En lo que hace referencia a lo deportivo, es uno de los derbis clásicos y la verdad es que al Huesca siempre le ha costado mucho ganar a los monegrinos que tienen en sus filas varios ex jugadores azulgranas y que se motivan especialmente para estos encuentros. En la ida, el Sariñena arrancó un empate en su visita al Alcoraz.

La SD Huesca viaja con la obligación de ganar y es que los últimos empates han permitido a sus rivales dar caza a los oscenses y poner la lucha en el play-off en un pañuelo. Excepto el Utebo, los demás van a tener que jugárselo todo en las jornadas que restan. Hasta seis equipos aspiran a las tres plazas que quedan para jugar el play-off de ascenso.

El Sariñena está situado en la parte media de la clasificación. Pocas aspiraciones pueden tener los de Emilio Larraz. El principal objetivo es no descuidarse y conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia y terminar la temporada en la mejor posición posible.

La próxima jornada en la 3ª división tiene también otros partidos destacados como son el Fuentes ? Barbastro, Fraga ? Alagón y Binéfar ? Monzalbarba, donde los altoaragoneses intentarán sumar los puntos. Otro partido interesente es el Utebo ? Monzón con un complicado desplazamiento para los rojiblancos de Juanjo Lekumberri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00