Este sábado arranca en Jaca la segunda edición de la feria Snowjampro

2004021311 snow jaca.JPG

Por segundo año consecutivo Jaca acoge durante cinco días la única feria a nivel Nacional para profesionales del snowboard bajo el nombre de Snowjampro. Los cambios en esta segunda edición es que el número de marcas que van a participar se ha multiplicado por dos, pasando de 40 a 80, pero manteniendo la calidad y diversidad de los compradores, y en esta ocasión la feria estará organizada por una agencia profesional que se ocupará de organizarlo todo, debido a su experiencia en organización de este tipo de eventos. Además de Jaca, Astún será sede de los test de pruebas del material de lunes a miércoles.

El pistoletazo de salida se dará con la inauguración oficial en el Palacio de Congresos de Jaca, el sábado 14 a las 7 de la tarde y abriendo la exposición, excepcionalmente al público, durante dos horas, con entrada libre. Desde el domingo hasta el jueves, se darán cita en el Palacio de Congresos todos los profesionales del snowboard que van a participar en esta feria en la que lo que prima es el trabajo. Lo importante es que los empresarios vean y comprueben de primera mano todas las novedades del material de snowboard. El concepto original de la feria es lo que la diferencia de otras ferias, y es que en ella se hacen test de material, se puede comprar y sobre todo se cuida la imagen, como en otras ferias, tal y como ha explicado el gerente de Spolik, empresa que organiza la Snowjampro, Stanis Polo.

La apertura en este mismo recinto el domingo 15 de febrero a las 10h00 de la mañana, será el inicio de 5 jornadas intensivas de trabajo, tanto para las marcas como para las tiendas visitantes.

Con más de 80 marcas participantes, representadas con más de cuarenta empresas deiferentes, la diversidad y la calidad son los dos rasgos que marcan la Smowjam.

Entre las marcas que esta´ran presentes, están 686, Agency, Apocalypse, Arnette, Atlas, Atomic, Bakoda, Baldas, Black Hole, Bonfire, Bula, Camelbak, Capita, Clive, Cp Eyes, Cronic, Deeluxe, Demon o Dragon enbtre otras.

La industria ha respondido con gran entusiasmo durante esos días, se darán cita el 80% de las empresas de material duro y complementos que podemos encontrar en el mercado nacional. La respuesta de las tiendas no ha sido menor, a día de hoy más de 180 compradores han confirmado su visita a este encuentro procedentes de toda España.

El volumen de negocios se augura igualmente muy importante, la media de la estancia de cada visitante oscila entre los 2 y 3 días lo cual nos demuestra que estos han entendido perfectamente el concepto y el objetivo de Snowjampro: ahorrar tiempo y dinero, concentrando los pedidos con sus proveedores en unas mismas fechas y un mismo lugar.

Además de lunes a miércoles en la estación de Astún se podrán realizar los test del material durante las mañanas, de 9 a una.

Comentarios