Actualidad

Los veteranos del Real Madrid jugarán en Huesca el día 20 de marzo

Los veteranos de la SD Huesca se medirán a un rival de lujo en el campo del Alcoraz. La junta directiva que preside Jorge Lanau ?Cuco? ha llegado a un acuerdo con los veteranos del Real Madrid para jugar en Huesca un partido amistoso donde se podrá ver a las estrellas madridistas que no hace muchos años defendían la camiseta blanca y que han conseguido destacados éxitos en el fútbol mundial.

La posibilidad de enfrentarse al Real Madrid surgió hace unos meses, pero no ha sido hasta este miércoles cuando se ha dado el visto bueno a las condiciones económicas que planteaba la Asociación de Veteranos de los madrileños. Gracias a la colaboración de diferentes firmas comerciales se ha podido dar el visto bueno al partido.

Además, la SD Huesca cede el campo del Alcoraz para este partido. Por este motivo, los azulgranas han adelantado el encuentro de liga de esa semana ante el Teruel al viernes día 19, festividad de San José.

Los Veteranos de la SD Huesca cuentan ya con unos 50 socios. La junta directiva se reunirá para hacer una selección y configurar el equipo, que decidirán los propios socios, que se enfrentará al Real Madrid que pone algunas condiciones, como que no pueden jugar menores de 35 años, los cambios que se pueden realizar etc..

Según el contrato, a Huesca se acercarán destacados jugadores que han defendido la camiseta del Real Madrid, entre ellos algunos que residen en Aragón como es el caso de Pardeza, Villarroya, Solana o Santi Aragón, además de otros como Butragueño, Michel, Martín Vázquez, Santillana, Isidro etc.., aunque todo dependerá de sus obligaciones personales.

En las próximas fechas se realizará una presentación oficial de este evento que se espera pueda servir para que las gradas del Alcoraz registren una gran afluencia de público. El precio de la entrada será de 5 ? y los menores de 14 años tendrán entrada gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00