Actualidad

Estanco Martín Charumba recibe al Andorra sin Aitor Nieto

Tras un mes de ausencia por jugar dos partidos fuera de casa y la jornada de descanso, vuelve el fútbol sala a Jaca y lo hace al más alto nivel, duelo entre el equipo jacetano, Estanco Martín Charumba, que necesita ganar para confirmar su alejamiento de los puestos de descenso, y el Andorra, equipo con gran nivel y del que se puede esperar cualquier cosa. A todo esto hay que añadir la gran ausencia con la que contará el equipo altoaragonés, y es que Aitor Nieto no jugará porque está sancionado.

Alicientes no le van a faltar al partido que se va a jugar este sábado por la tarde y es que el Estanco necesita ganar para seguir fuera de los puestos de descenso. Sin embargo sabe que enfrente va a tener a un Andorra que no va cuarto en la tabla de la Nacional A por casualidad. En el partido que se jugó en Andorra los turolenses se impusieron por 7-1, y aunque el Estanco ha cedido sólo dos partidos de los jugados en casa, este fin de semana tiene una nueva oportunidad de oro para reafirmarse ante su afición.

Sin embargo para este partido tan importante no vana contar con la presencia de uno de sus jugadores más efectivos, Aitor Nieto, y es que está pendiente de la sanción que le imponga el comité de competición, tras la tarjeta azul que le mostró el árbitro en el último encuentro disputado. El equipo pierde así uno de sus mejores jugadores, y además es duda Albon, que tiene problemas en una rodilla. Parece que con este panorama el equipo jaqués va a tener que echar el resto si quiere sacar algo positivo de este choque, y es que tal y como ha explicado su entrenador, Carmelo Calvo, ?al juego que sabemos hacer tendrá que acompañar la suerte este sábado?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00