Actualidad

La Asociación de Comercio de Monzón pasa a ser comarcal y amplía sus socios al sector servicios

En Asamblea Extraordinaria, la Asociación de Comerciantes de Monzón acordaba ampliar su ámbito territorial, y pasar a ser una Asociación de carácter comarcal. Además, se modificaban sus estatutos para poder agrupar a miembros derivados del sector servicios. Así, pasa a denominarse en el registro de Asociaciones como "Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca".

Una modificación, que para su Presidente, supone un punto importante para la Asociación y para los comerciantes de la Comarca del Cinca Medio que puedrán tener una representación y más fuerza ante las distintas instituciones locales, comarcales, provinciales e incluso autonómicas.

José Antonio Torres ha señalado que se van a iniciar una serie de reuniones en las localidades de la Comarca, para informar a los Comerciantes de las tareas que se llevan a cabo desde esta Asociación. Se espera que la respuesta por parte de los comerciantes del Cinca Medio sea positiva, algo que permitiría ampliar el número de socios de la Asociación, y, por ende, posibilitar tener más fuerza.

Cabe recordar que la Asociación de Comerciantes de Monzón cuenta con 118 socios, el mayor número de afiliados en la provincia, tras la de Huesca Sus actuaciones se centran en el sesoramiento y ayuda a sus asociados, a la vez que la realización de campañas de promoción del comercio.

En otro orden de cuestiones, la Asociación participaba junto a representantes sindicales este miércoles en el acto de colocación de la pancarta junto a la Plaza Aragón de Monzon. Una pancarta, que según José Antonio Torres, hace mención a dos cuestiones claves para el Comercio de Monzón, como son el tren y la autovía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00