Actualidad

Campo acoge unas Jornadas de Formación deportiva

El Servicio Comarcal de Deportes de la Ribagorza organiza unas Jornadas de Formación reservadas para sus técnicos deportivos para los días 14 y 15 de febrero. El curso se celebrará en el Centro de Actividades de Montaña de Campo.

La actividad comenzará el sábado día 14, a las 17 horas, con un curso dirigido por Fernando Gimeno, especialista en Psicología del Deporte, que abordará diferentes contenidos como las relaciones de los técnicos deportivos y el resto de recursos humanos con los que interactúa en su trabajo, centrándose en las habilidades interpersonales y el trabajo en equipo. Además de la charla también habrá una parte práctica, por lo que la jornada se prolongará hasta cerca de las 21 horas.

El domingo 15, los monitores y responsables de las actividades del Servicio Comarcal de Deportes de la Ribagorza mantendrán una reunión para hacer un seguimiento de cómo se desarrolla el servicio en todo el ámbito comarcal. ?Todos los años organizamos unas jornadas de este tipo, fomentando la formación de nuestros técnicos deportivos, que son los responsables de llevar a cabo la actividades programadas en todos los municipios de la comarca?, explica Roque Vicente, responsable del SCD Ribagorza. Las jornadas se celebran una vez al año ?y nos sirven para poner en común distintos aspectos sobre nuestro trabajo diario, en el que mantenemos una actitud de mejora continua?, concluye Vicente.

EXCURSIÓN AL TURBÓN CON RAQUETAS

El Centro Excursionista de la Ribagorza, en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribagorza, ha organizado una ascensión al Turbón con raquetas de montaña para este sábado, 14 de febrero. La actividad requiere un nivel. Los participantes partirán de la Glorieta de Joaquín Costa de Graus el sábado a las 7,30 horas y completarán un trazado por Llerp, Refugio de la Margalida, Canal de San Adrián, cima del Turbón y regreso, un recorrido de siete horas, según las estimaciones de los organizadores: cuatro de ascensión y tres de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00