En la inauguración de la sede comarcal del PAR en Alto Gállego se resalta la unidad

El Partido Aragonés del Alto Gállego ha inaugurado su nueva sede en Sabiñánigo en la calle Sancho Ramírez número cuatro con el objetivo de incrementar el acercamiento al ciudadano y para desarrollar en mejores condiciones su acción política y social. El presidente comarcal Cesar Valero ha destacado ? la importancia de contar con esta sede con el esfuerzo de todos los militantes y la presencia del militante del PAR , Pedro Oliva y su compañera Inma que en su día fue el ganador del concurso de Televisión de Gran Hermano?.

El acto ha contado con una nutrida representación de los militantes de la comarca, y presencia de cargos públicos del PAR, así como del el Presidente Intercomarcal del Alto Aragón, Alfredo Cajal, quién ha resaltado ? esta iniciativa que debería extenderse por toda la provincia para que sea un foro de unión entre las gentes del partido y conocernos mejor?.

Precisamente el Secretario General del partido, Juan Carlos Trillo, ha ? insistido en que la sede va a ser un reflejo de los nuevos tiempos del Partido Aragonés en lograr las mayores cotas de unidad y luchar por los nuevos retos ?.

En la inauguración se encontraban los candidatos número uno al Congreso y al Senado por Huesca, Marta Usón y José María Abarca respectivamente.

Por lo que se refiere a Pedro Oliva y su novia Inma, que han contando con su público particular ha destacado que ? su padre le había comentado en más de una ocasión el buen trato de las gentes de Sabiñánigo, cuando acudía a las fiestas patronales con los integrantes de la sección de caballería de la Policía municipal de Zaragoza? .

Comentarios