Actualidad

“La fábula de la raposa” abre Menudo Teatro

Este domingo comienza la nueva temporada de Menudo Teatro, que vuelve a su ubicación original, el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. Además como novedades han editado un folleto con todas las actuaciones y han ampliado a dos sesiones las funciones de febrero y principios de marzo.

La primera sesión de este ciclo está a cargo de la compañía aragonesa los Titiriteros de Binéfar y su espectáculo ?La fábula de la raposa?, una reflexión sobre la relación del hombre con la naturaleza. Este grupo de títeres suele acudir a menudo a Huesca debido a la gran acogida que tienen siempre, además este espectáculo roza su representación número 1000. Los horarios de representación son a las 12 y a las 18 horas.

Menudo Teatro sigue siendo un éxito, ahora los organizadores están hilando fino para mejorar todo aquello que sus espectadores les sugieren. Una de las principales es ofertar más plazas de las hasta ahora disponibles, para ello, los domingos el teatro para niños tendrá dos sesiones, a las 12 de la mañana como venía siendo habitual y una nueva a las 18 horas. Aunque esta novedad no es la única.

Además del mencionado cambio de ubicación, Menudo Teatro ha editado un folleto en el que se explican todas las actuaciones una a una, una breve indicación de la compañía, y el público al que está dirigida, una iniciativa que pretende ponérselo fácil a los padres para que elijan mejor el espectáculo al que quieren llevar a los niños. Asimismo, su diseño está pensado también en los niños, en que ellos puedan manejar este folleto. De esta manera, esta impreso en un papel que se asemeja a las libretas infantiles. Toda la información en ella incluida recuerda a los recortes que los niños incluyen en los cuadernos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00