El PSOE, campaña puerta por puerta

El candidato al Congreso por el PSOE, Víctor Morlán, con otros candidatos y varios voluntarios irán puerta por puerta presentando su programa electoral. Una iniciativa que ya habían puesto en práctica y cuyos resultados habían sido positivos. Esta formación política quiere romper la barrera de los mítines y actos públicos y acercarse al ciudadano.

De lunes a viernes y por la tarde ha sido el horario elegido, recorrerán casas de varias poblaciones de la provincia. En cada una de ellas preguntarán por las necesidades del ciudadano y entregarán, además de los típicos mecheros y bolígrafos, una revista con todas las propuestas del partido para las próximas elecciones.

Es una campaña en la que se van a recorrer bastantes domicilios y barrios con una doble finalidad. Víctor Morlán, candidato al Congreso por el PSOE ha indicado que ?la primera es ver y hablar con las familias, ver en qué medida sus problemas, sus inquietudes, sus dificultades están contemplados en las soluciones que ofrece el Partido Socialista para estas próximas elecciones? y por otro lado ?exponer en la medida que podamos, en el tiempo que podamos estar con ellos, exponer cuáles son las líneas básicas y programáticas de nuestra propuesta electoral?.

El número 2 al senado, Juan José Rodríguez ha hecho referencia a las declaraciones que realizó Gustavo Alcalde en las Cortes de Aragón, en las que aseguraba que la identidad aragonesa está ?continuamente agredida? por Cataluña, al afirmar que hay inclusión de zonas de la Comunidad aragonesa en los mapas catalanes.

Juan José Rodríguez se ha referido de la siguiente manera a la política del Partido Popular ?Siguen sembrando la cizaña y el enfrentamiento entre las regiones de España. Y lo siguen defendiendo un planteamiento obsoleto, viejo y caduco, que no es otro que el viejo centralismo franquista?

Comentarios