Actualidad

El Club Almogávares participa en el Campeonato de España de tiro con arco en sala

Cuatro arqueros del Club Gargallo Almogávares, Yolanda Catalán, Flor Muñoz, Antonio Herrera y el recientemente incorporado Nacho Catalán han viajado a Ibiza para participar en el Campeonato de España de Tiro con Arco en sala. Los oscenses se muestran ilusionados con este campeonato en el que aspiran a conseguir varias medallas, como señalaba el presidente Esteban Oliván a Radio Huesca Digital. ?Vamos con mucha ilusión lo que pasa e que está muy lejos y sólo se desplazan cuatro arqueros?.

Este campeonato supone la vuelta a la competición de Flor Muñoz que fue operada de una lesión en el hombro de la que ya se ha recuperado. ?estoy todavía empezando y lo importante es poder volver a competir?

Los arqueros altoaragoneses se han preparado intensamente para este nacional y confían en sus posibilidades para esta competición, como apuntan Antonio Herrera y Yolanda Catalán. Para el primero, ?lo importante es poder estar compitiendo al máximo nivel. Aunque creo que no tengo muchas posibilidades, lo intentaré?. Yolanda Catalán se muestra ilusionada y es que ? he entrenado duro, si bien influyen muchas cosas como los nervios y tener suerte?.

El arquero zaragozano José Ignacio Catalán se ha incorporado recientemente al club oscense y lo hace con mucha ilusión de poder seguir consiguiendo éxitos como los que ha acumulado hasta ahora. Nacho Catalán es uno de los mejores arqueros del mundo. ?He fichado por el club de Huesca porque ahora quiero conseguir éxitos para este club y esta ciudad maravillosa?. Nacho Catalán insistía en que ? estoy aquí con unos amigos porque, para mí son amigos y para competir al 100%, como hasta ahora?.

El Campeonato de España de tiro con arco en sala tiene muchos alicientes para los arqueros que viajan dispuestos a todo. Esperamos que el Club Gargallo Almogávares vuelva con una buena cosecha de medallas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00