Actualidad

Estanco Martín Charumba pierde a Albon para el partido de Zaragoza

Una nueva baja deja mermado al equipo de Jaca, Estanco Martín Charumba, que pierde para el próximo encuentro a uno de sus hombres importantes, como es Albon. Además. Frente al Sala Zaragoza, este sábado no podrá jugar Aitor que debe cumplir su segundo partido de la sanción que el comité le impuso en el partido de Cambrils.

Aunque el partido del sábado acababa con buenas noticias para el Estanco Martín Charumba en cuanto al resultado, ganada 2-1 al Andorra, la última jugada dejaba una nueva baja, la de Albon, que se hizo un esguince en el tobillo izquierdo y que va a ser imposible que juegue el próximo partido en Zaragoza. De momento la lesión no es grave pero los médicos le han recomendado reposo durante una semana, y después valorarán según cómo progrese el esguince.

Con estas dos bajas el equipo de Jaca que milita en la Nacional A de fútbol sala, viajará a la capital aragonesa algo mermado, pero con opciones, y es que, tal y como han explicado sus jugadores, ?este es un partido que debemos ganar, porque el Sala es de nuestras mismas condiciones, esta es nuestra liga?. A esto hay que añadir la gran y trabajosa victoria que consiguieron en la última jornada frente al Andorra, y que les sitúa en la octava posición de la tabla.

Si este sábado, y a pesar de las bajas, el equipo jaqués gana, se situaría con 28 puntos con la permanencia en la categoría muy encarrilada, además hay que mirar el futuro y los jaqueses tienen un calendario complicado, para acabar el mes reciben en casa el día 28 al líder, Pinseque, un equipo al que realmente va a ser difícil ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00