El Forcusa Huesca confía en el apoyo de la afición en el encuentro ante el Sa-Fa

2004020303 aficion bm.JPG

El próximo sábado visita el Palacio de los Deportes uno de los rivales directos del conjunto oscense en la lucha por los dos primeros puestos que permiten disputar la fase de ascenso a División de Honor B. Ante la importancia del encuentro, la directiva que preside Ignacio Munuera ha declarado el partido como ?Día del Club?. El objetivo es que la afición se vuelque una vez más con el Forcusa Huesca para conseguir una victoria que sería muy importante para los de Toni Busto.

Enfrente estará uno de los mejores equipos del grupo y un viejo conocido de los locales ya que en las dos fases de ascenso en las que ha estado el BM Huesca se ha enfrentado al Sagrada Familia de Madrid. En la primera vuelta, los madrileños ganaron con claridad y ahora el objetivo es devolverles la moneda este sábado en el Palacio de los Deportes.

En estos momentos, el Forcusa suma 27 puntos en la clasificación y ocupa la segunda plaza. El Sa-Fa tiene 26 y es tercero. Un triunfo de los locales les permitiría conseguir una pequeña diferencia que podría ser decisiva para la recta final de la liga. El partido no será fácil ya que los visitantes saben que puntuando en Huesca darían un paso muy importante para conseguir una de las dos plazas de acceso a la fase de ascenso.

No hay muchas novedades en el Forcusa Huesca que sigue sin poder contar con Héctor Damont que tiene que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro. El resto, salvo contratiempos de última hora, en condiciones para este importante choque que comenzará a las 19,30 horas y que ha sido declarado como ?Día del Club? por la directiva oscense.

Comentarios