Actualidad

Arteria, en el puente de San Jorge, siguiente salón monográfico de la Institución Ferial de Monzón

Una vez que ha cerrado sus puertas el Salón de Bodas y Comuniones ? Sí, quiero?, primera de las ferias preparadas para este año 2004, dónde la Institución Ferial de Monzón ha cambiado su oferta, los esfuerzos se dirigen a Arteria en el puente de San Jorge.

Este Salón ocupa las fechas que tradicionalmente eran de la multisectorial Expocinca. Arteria pretende ser un Salón en la que los artistas jóvenes tengan la oportunidad de exponer su trabajo, a la par que ser un lugar de encuentro con escultores, pintores y artistas.

Arteria, ya cuenta con una importante respuesta, ya que hay mucha superficie que ya ha sido reservada y son multitud de llamadas que se producen en la Institución Ferial para recabar información.

Arteria, la plaza del Arte, se celebra del 23 al 25 de abril convirtiendo a Monzón en una gran exposición con cientos de obras, escuelas municipales, asociaciones y colectivos.

En esta muestra, también, va ser muy importante la ambientación y actividades que en torno al mundo de la feria se montarán, según ha explicado su gerente, Gorgonio Sanjuán.

Tras Arteria, la Institución Ferial apuesta por PartyZIP@, encuentro en torno a las nuevas tecnologías, dónde los internautas de todo el territorio nacional tendrán la posibilidad de compartir unos días. Además, de la recreación de antiguos sistemas operativos y equipo informáticos. Del día 5 de julio al 11 se realizará un Campus sobre cine a través de imagen digital, juegos en red, videoconsolas y empresas nacionales mostrarán sus productos.

Replega, será los días 3,4 y 5 de septiembre, y será el Salón Nacional del Coleccionismo, La Feria del Libro Aragonés llegará a su décima edición en diciembre y se están preparando importantes sorpresas.

La oferta concluye con Chiquicinca, propuestas de Ocio y Tiempo Libre para los más pequeños, en las vacaciones de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00