Actualidad

Peñas CAI y Forcusa Huesca se preparan para las importantes citas del fin de semana

Los dos equipos tienen que disputar este fin de semana importantes encuentros que pueden ser decisivos para sus aspiraciones de luchar por un puesto en las fases de ascenso a la liga LEB-2 y de la División de Honor B. El Peñas jugará en Sabadell el domingo por la mañana a partir de las 12 horas. El equipo viajará el sábado y es que el club quiere cuidar todos los detalles para que el encuentro se pueda afrontar en las mejores condiciones. Por su parte, el BM Huesca recibe el Sa-Fa en el Palacio de los Deportes. La directiva que preside Ignacio Munuera ha declararlo el partido como ?Día del Club?.

Para los peñistas es importante no quedar descolgado de un grupo de cabeza en el que hay hasta cinco equipos con muchas opciones de llegar a la fase final. El Peñas CAI ocupa actualmente la cuarta plaza, empatado con el Navás que es tercero. Por delante están Sabadell y Hospitalet. Los oscenses están con la moral a tope tras la victoria ante el Igualada y en un buen momento. El tropiezo de Figueras ha quedado olvidado y la plantilla está al completo para este encuentro.

No puede descuidarse tampoco el Forcusa Huesca que recibirá a un rival directo. Un triunfo de los de Toni Busto les permitiría tomar una pequeña ventaja que no será decisiva, pero si importante. El partido ha levantado mucha expectación y se espera una buena presencia de aficionados en el Palacio de los Deportes este sábado desde las 19,30 horas. La buena noticia es que Héctor Damont no tendrá que pasar por el quirófano, si bien todavía no está en condiciones para jugar por lo que seguirá siendo baja.

También hay que destacar que el club ha desmentido la noticia que ha circulado por internet donde se indicaba que el BM Huesca ha intentado fichar a Koldo Peciña. Este jugador pertenece al Baracaldo y ha sido dado de baja. Según el presidente Ignacio Munuera no se le ha intentado fichar e incluso dentro de 15 días es más que posible que juegue con el Baracaldo ante el Forcusa Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00