Balance positivo de expositores y visitantes en el Salón de Bodas y Comuniones “Sí quiero” de Monzón.

2004020602 si quiero.jpg

Fernando Heras, Presidente de la Institución Ferial de Monzón, Gorgonio Sanjuán, gerente de la misma, y José Enrique Bernárdez, Director del Salón de Bodas y Comuniones ?Sí quiero?, realizaban un balance muy positivo del mismo, en el acto de entrega de los premios a las parejas ganadoras en los diferentes sorteos que se desarrollaban en el marco del Salón.

El Director del Salón ?Sí quiero?, José Enrique Bernárdez, destacaba el nivel de participación de los expositores. Además hacía hincapié en el número de expositores, 60, de los cuáles el 95 % era de Monzón. Al margen de los expositores, la acogida del salón para las 184 parejas inscritas y para el público en general ha sido muy positiva.

El Gerente de la Institución Ferial de Monzón, Gorgonio Sanjuán, destacaba el grado de implicación de todas las personas que han colaborado en el Salón. Según decía, el éxito del mismo, ha hecho que desde la Institución Ferial de Monzón se coja la marcha para el resto de ferias de este año.

Según Fernando Heras, el objetivo de la primera cita de la Institución Ferial en 2004 se ha visto cumplido, algo que ha permitido dar una imagen de ciudad nueva y moderna. El Presidente de la Institución Ferial de Monzón hacía referencia a la inversión en stands que se ha hecho en esta feria, y que podrán ser utilizados en todas las citas de la Institución Ferial de Monzón.

En el Salón de Bodas y Comuniones ?Sí quiero?, se llevaron a cabo diversos sorteos para las parejas que se casan durante este año. Así, fueron ganadores de dos lotes valorados en 1.100 euros Ismael Juadra y Virginia Leal y Germán Felis y Carmen García, un fin de semana para Jesús Muñoz y Sonia Buil y un crucero por el mediterráneo, ofrecido por Riu Travels, para Pedro Calderón y Esther Foradada.

Comentarios