Actualidad

Ignacio Munuera: “El Sa-Fa y nosotros somos los dos mejores equipos del grupo”

El presidente del Forcusa Huesca cree que ?el partido de este sábado no es decisivo pero todos queremos ganarlo?. Munuera, en declaraciones a Radio Huesca Digital, apunta que ?si conseguimos la victoria dependeremos de nosotros mismos, si perdemos ya dependeremos de terceros y la cosa se complicará?. Lo que parece claro es que será un partido lleno de tensión y emoción. Por ello, desde el club oscense se pide el apoyo de los aficionados para conseguir un triunfo que acerque todavía más al BM Huesca a la fase de ascenso.

Ignacio Munuera tiene claro que ?los dos equipos llegamos crecidos por la buena trayectoria y tenemos que aprovechar nuestra faceta de local. No podemos olvidar que allí nos dieron un repaso y que será difícil conseguir salvar el golaverage?. El presidente también tiene claro que ?con todos los respetos a Logroño, creo que Sa-Fa y nosotros somos los mejores equipos del grupo?

El partido se juega este sábado, a partir de las siete y media de la tarde, en el Palacio de los Deportes y ha sido declarado como ?Día del Club?. Se espera un buen ambiente en el pabellón para ver uno de los encuentros más interesantes de la temporada. Los dos equipos se vieron las caras en la fase de ascenso disputada en esta misma instalación y en aquella ocasión ya se pudo comprobar que los madrileños son un equipo duro, además mantienen el bloque y la ambición de intentar el ascenso de categoría.

No hay novedades en los de Toni Busto que no podrán contar con Héctor Damont, que se recupera de su lesión en el hombro, y Oriol Gil, que por temas personales no está este fin de semana. El resto todos en condiciones y con la moral a tope para conseguir una nueva victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00