Actualidad

Se habían anunciado precipitaciones y luce el sol en las pistas de esquí

Todas las estaciones de alpino están abiertas con buenas condiciones para el esquí. No se ha cumplido el pronostico para hoy sábado que anunciaba la entrada de una borrasca con descenso de temperaturas y precipitaciones débiles. Este sábado se ha iniciado con sol y temperaturas por encima de los cero grados. A la espera de que puedan llegar las nubes , los esquiadores están disfrutando desde la apertura de pistas de una buena jornada que completa una semana de sol radiante y buena nieve. Esta situación contrasta con la que se vive en otros puntos de la provincia como la Hoya de Huesca, donde la niebla y las bajas temperaturas vuelven a ser las protagonistas.

Nos encontramos en unos fines de semana muy importantes ya que tradicionalmente Febrero es un mes clave ya que se alcanza el ecuador de la temporada.

Siguen las competiciones y actividades y durante los próximos días se van a celebrar importantes acontecimientos. En Candanchú la próxima semana se celebran unas jornadas nacionales dedicadas a los rescates coordinadas por la Guardia Civil y también la Olimpiada de deporte laboral.

Astún 12 remontes 32 pistas y 29 km

Candanchú 22 remontes 38 pistas y 30 km

Cerler 16 remontes 41 pistas y 48 km

Formigal 20 remontes 40 psitas y 41 km

Panticosa 12 remontes 32 pistas y 23 Km

Los circuitos de fondo abiertos son Panticosa, Candanchú-Somport, Linza y Llanos del Hospital

Domingo

nubes durante el domingo. Serán nubes residuales, más abundantes durante la mañana, aunque no dejarán precipitaciones. Destacar la formación de neblinas matinales en los valles. Las temperaturas bajarán y el ambiente será más frío.

La semana comenzará con tiempo estable. En general será una jornada tranquila donde sólo hay que destacar algunas nubes medias y altas decorativas. Las temperaturas subirán ligeramente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00