Actualidad

José Mª Fumanal opta a representar a los empresarios de la Hoya

José María Fumanal optará a la presidencia de la Asociación Empresarial de la Comarca Hoya de Huesca en las elecciones que esta organización empresarial celebrará el próximo día 17 de febrero. Fumanal, que ejercía como presidente en funciones de esta asociación, ha sido el único aspirante que ha presentado la candidatura para llevar las riendas de esta recién creada asociación. La candidatura se presentaba en el plazo previsto a tal efecto, y que concluía este viernes.

Los posibles candidatos debían presentar una candidatura conjunta, compuesta por presidente, vicepresidente y nueve vocales. En este caso a Fumanal le acompañan en la candidatura los empresarios de la Hoya de Huesca: José Labarta (Hierros Huesca), José Heredia (Hostal Rugaca), Pablo Martín Retortillo (Automóviles La Oscense), Pascual Alastruey (Los Alastruey S.A.), Valero Casasnovas (presidente de Asaja), José Manuel Ballarín (Tecno-Foto Huesca), José María Laguna (Laguna Urriens), Florencio Betés (Academia Avenida), Sebastián Pi (Estación de Servicio Internacional) y José Porta Callén (Harinas Porta).

Podían concurrir a las elecciones cualquier empresario integrado en la asociación, es decir, en las organizaciones sectoriales de CEOS-CEPYME Huesca cuya sede social estuviera ubicada dentro de la Comarca Hoya de Huesca. Para ello se remitió una carta a cerca de 1.500 empresas de todos los sectores con la convocatoria de elecciones y tarjetas de asistencia y delegaciones de voto para los comicios.

El candidato a presidente, en este caso José María Fumanal, deberá obtener un número de votos que sumen la mayoría simple de los asistentes, presentes o representados, y su mandato se prolongará durante cuatro años.

Serán las primeras elecciones de esta organización empresarial tras su creación el pasado 25 de marzo de 2003. En esa fecha se constituyó una Junta Gestora que eligió como presidente provisional al actual candidato, José María Fumanal, y cuyos miembros han estado trabajando hasta la fecha para impulsar la asociación y convocar las primeras elecciones.

CEOS-CEPYME Hoya de Huesca nació con el objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios de la Comarca ante los representantes de esta nueva división administrativa y, con las próximas elecciones, se pretende que en la misma estén debidamente representados los diferentes sectores productivos de la Comarca Hoya de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00