Actualidad

Otro paso más del Peñas Oscenses para la permanencia en la División de Honor

Los peñistas vencían 2-0 al Real Unión y consiguen tres puntos más que les acercan a la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. Aunque todavía queda mucha liga, los últimos resultados positivos ante rivales directos han servido para marcar una diferencia que puede ser definitiva para los de Eduardo Orduna que han demostrado estar en un buen momento y contar con chavales que vienen por detrás que puedan asegurar el relevo para los próximos años.

El partido ante el Real Unión se sabía que iba a ser un encuentro igualado y que quien tomara el mando en el marcador podría decantar la balanza a su favor, como así fue. En la primera mitad hubo igualdad y muchos nervios. La buena actuación del portero visitante impidió que el Peñas se adelantara en este primer periodo.

Fue en la segunda parte donde los de Eduardo Orduna salieron decididos a tope. El técnico dio entrada también en este segundo tiempo a jugadores que dieron un aire fresco al equipo que no vino nada mal. El primer gol dejaba las cosas bastante claras y en los últimos veinte minutos el partido fue totalmente de los locales que hicieron un segundo gol que anuló el colegiado, a instancias de su juez de línea en una jugada muy protestada, y luego ya el definitivo 2-0 que dio la tranquilidad y la alegría a la parroquia del Peñas Oscenses que disfrutó con el triunfo de los suyos.

Una victoria importantísima como reconocía Eduardo Orduna al finalizar el encuentro. ?Estamos en el buen camino y tenemos que ir a por todas contra el Izarra. Si ganamos allí estaremos muy cerca del objetivo, aunque lo importante primero era ganar al Real Unión, como hemos hecho?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00