Actualidad

Nueva presidencia de Alegría Laurentina tras la polémica por el concierto de Fermín Muguruza

La Peña Alegría Laurentina ha celebrado este fin de semana una Junta Extraordinaria de socios en la que se pretendía renovar su junta directiva. Tal y como había anunciado semanas atrás, Juan Carlos Giménez, el ya anterior presidente de la Peña, decidió abandonar la presidencia de la misma, dimisión que presentó en la Junta de socios. La diferencia de opiniones y planteamientos entre los miembros de la Junta directiva, con el detonante en el enfrentamiento por la fallida celebración del músico vasco Fermín Muguruza, ha hecho que Giménez tomase la decisión de abandonar su cargo de presidente.

El nuevo presidente es ahora Miguel Ángel Catalán, un joven de 20 años, antiguo miembro de la Junta directiva de la Peña. Catalán asegura que Juan Carlos Giménez solía mostrar una opinión distinta al resto de miembros de la directiva, algo que le ha hecho tomar la decisión de abandonar la presidencia.

Precisamente de esta discrepancia de opiniones, sobre todo ante la celebración del concierto de Muguruza, ya nos hablaba hace unos días el ya antiguo presidente de Alegría Laurentina, Juan Carlos Giménez.

Y es que el nuevo presidente asegura que conociendo ya la polémica que podía traer la celebración de este concierto, se decidió suspenderlo para no perjudicar a la Peña. De momento, asegura Miguel Ángel Catalán, Alegría Laurentina no se plantea en absoluto contratar de nuevo al músico vasco de cara a un futuro.

A partir de su dimisión, Juan Carlos Giménez es ahora simplemente socio de la Peña, y ya no ocupa ningún cargo dentro de la junta directiva de Alegría Laurentina que ha sido renovada por completo. Se ha elegido nuevo presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, y vocales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00