Actualidad

Las derrotas del Peñas y BM Huesca no frenan sus aspiraciones

Aunque los dos están actualmente fuera de las posiciones que les permitirían jugar la fase de ascenso a liga LEB-2 y a la División de Honor B, tanto en el Peñas CAI como en el Forcusa Huesca prefieren pensar en positivo y que queda todavía mucha temporada por delante para cumplir el objetivo marcado al inicio de este campaña.

El técnico Carlos Lorés ha sido muy crítico con la actuación de sus jugadores en Sabadell y confía en que no se vuelva a repetir ya que se tiró el partido en la primera parte y aunque se estuvo a punto de remontar, era ya demasiado tarde. Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que ? no estuvimos a la altura en la primera mitad y ya he hablado con mis jugadores para intentar que no se repita. Ahora prefiero pensar ya en el partido ante el UGT Aragón que no será un partido fácil y que hay que recordar en la ida en Zaragoza nos sacó de la pista?.

Quien también es optimista es el presidente del Forcusa Huesca. Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que ?tenemos las ilusiones intactas y espero que Toni Busto, que es experto en esto, consiga sacar a la gente de este bache anímico que supuso perder el otro día?. Lo que parece claro es que el BM Huesca no se puede permitir muchos tropiezos. ?Vuelvo a insistir en que Safa y nosotros somos los mejores equipos, pero Logroño está haciendo una gran temporada y será difícil sacarlo del primer puesto por lo tanto nos la jugaremos con los madrileños y eso significa que no podemos permitirnos más tropiezos?.

Los dos equipos vuelven a los entrenamientos con la mirada puesta en los partidos del próximo sábado. El Forcusa Huesca jugará a una hora poco habitual, las 16,30 horas, en Baracaldo y el Peñas CAI recibirá en el Palacio de los Deportes a partir de las 20 horas al UGT Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00