Actualidad

Toño Riva y Miguel Angel Zaborras premios “Luis Garcés” y “Pedro Lafuente” en la IV Gala del Deporte

Antonio Riva Viñas y Miguel Ángel Zaborras, han sido distinguidos este año con los Premios Especiales ?Luis Garcés?, a los Valores Humanos y el ?Pedro Lafuente? al Merito Deportivo, respectivamente, otorgados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y que les serán entregados en el transcurso de la IV Gala del Deporte Provincial que se celebrará el día 26 de Marzo.

Toño Riva encarna el espíritu del baloncesto en Huesca, que a lo largo de los últimos veinte años ha sido una de las manifestaciones deportivas de mayor relieve social, con la trayectoria del Peñas Recreativas en la máxima categoría del baloncesto español y la campaña Magia de Huesca, el gran escaparate que llevo a Huesca y su provincia a todos los foros de la actualidad nacional.

Por su parte Miguel Ángel Zaborras, que durante los catorce últimos años viene desempeñando la Presidencia de la Federación Española de Pesca y Casting y miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Español, ha sido un importante acicate para el desarrollo del deporte en el Alto Aragón, con la organización de numerosos Campeonatos Nacionales y europeos, así como el Mundial de Pesca de Salmónidos que tuvo lugar hace doce meses en la zona de la Jacetania, además de apoyar el proyecto de unos Juegos Olímpicos en la ciudad de Jaca.

En esta misma comparecencia el Presidente de la APDH ha confirmado que la Gala de este año contara con la presencia de la Presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo, a la vez que recordaba que la presentación de candidaturas para los diferentes premios convocados finaliza el próximo día 16 de febrero, lunes, a las 20 horas. Las bases de convocatoria y el documento de presentación pueden consultarse en la dirección de Internet: www.reinodearagonh.com/apdh.

Respecto al premio a la popularidad, en la jornada de este lunes se habían contabilizado un total de 43.133 votos. Los tres primeros son Cecilia Buil, la expedición de Peña Guara al Cho-Oyu y el presidente de la SD Huesca Jesús Viñuales. En este Premio la votación seguirá activa hasta el 23 de Marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00