Actualidad

El Ayuntamiento de Barbastro apuesta por la continuidad de un comercio unido en la ciudad

Las tres asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad de Barbastro trabajaban por primera vez en un proyecto común durante la campaña de Navidad. Un trabajo que, a pesar de que se preparó con celeridad no impidió que todo saliera adelante, y con buenos resultados. Unión a la que se pretende dar continuidad, bajo la plataforma de Barbastro Comercio Activo, con el objetivo de trabajar por el desarrollo e impulso de la ciudad.

Un proyecto común definido en el que se está trabajando desde los distintos colectivos de comerciantes y empresarios que conforman la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Empresarios y la Asociación de Comerciantes de la Zona Ensanche, respectivamente. Un reto que el concejal de comercio, Jesús Lobera, confía en que salga adelante en los próximos días.

Impulso que se pretende dar desde la mesa dinamizadora Barbastro Comercio Activo en el que se lleva trabajando desde hace varios años. Iniciativa que se ve con buenos ojos desde el consistorio. Un proyecto que comienza a ser una realidad y que Lobera califica de ?ilusionante?, desde todos los puntos de vista. De ahí que el concejal manifiesta su rotundo apoyo a la mesa dinamizadora, de la que es responsable Ángel Anoro.

Uno de los aspectos más destacados en los que Lobera hace mayor hincapié es en la incorporación de todos los colectivos comerciales en lo que denomina ?la plataforma de arranque del comercio barbastrense?, con el objeto de involucrarse de lleno en el programa de actividades que está previsto se lleve a cabo a lo largo de este año 2004.

Ideas innovadoras que se han exportado a otras localidades de la provincia de Huesca y que convierten a Barbastro en una ciudad llena de ?excelentes profesionales?, en lo que respecta a proyectos de dinamización comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00