La Junta de Gobierno de los empresarios de Sabiñánigo decide este jueves el gerente

En estos días en la sede de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, técnicos de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca han estado realizando entrevistas para la elección del candidato al puesto de gerente de la citada asociación. El vicepresidente de la misma, Javier Alamañac en declaraciones a Radio Huesca Digital, ha manifestado que ? para este jueves esta prevista una reunión de la Junta de Gobierno de la AES en la que se conocerá el nombre del seleccionado para que entre a trabajar en el mes de febrero?.

En el transcurso de la entrega de premios a los vencedores del concurso de escaparates de Navidad, que junto al ganador de los seis mil euros, que recibió el talón en la primera quincena de este mes, han sido las actividades más destacadas, la presidenta de la AES, Arancha Esmiol destacó precisamente el trabajo que se estaba llevando a cabo por parte de la asociación en la elección de ese puesto de gerente, a lo que el alcalde serrablés; Carlos Iglesias recordó ? los pasos que se estaban llevando a cabo con el Plan de Comercio Local, en un proyecto ambicioso que deberá seleccionarse aquello que sea viable para la localidad, como el contar desde el Ayuntamiento con un técnico para gestión de la actividad comercial y empresarial?.

Por otra parte Arancha Esmiol en declaraciones a esta redacción señalaba que ? para el día dos de febrero se tiene previsto una reunión con el alcalde al igual que la solicitada a la Comarca del Alto Gállego y el departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón para recabar información sobre las soluciones a corto y largo plazo sobre el vertido de materiales no contaminantes ni tóxicos y el vertedero industrial?.

En su décimo tercera edición del citado concurso los ganadores son Deportes Ferrer, con el primer premio, INDUHOGAR, el segundo y Farmacia Serra Yoldi el tercero y menciones para Bici Aventura, La Tahona Algueta, Pomelo, Yerbaflor y Deportes Acherito.

Comentarios