Actualidad

Todo preparado para el arranque de “ Sí, quiero” en Monzón, con multitud de sorpresas como la colaboración de Pedro e Inma pareja de Gran Hermano

El sábado 31 de Enero, a partir de las 10:30 horas, se abrirán las puertas de la VI Edición del Salón de Bodas y Comuniones "Si, quiero" en el Recinto Ferial de Monzón sito en el Parque de la Azucarera.Los más madrugadores contarán con un profesor de baile a su disposición que invitará y ayudará a las parejas de novios a convertirse en los "reyes de las pistas de baile". Durante la mañana también se podrá visionar un "zapping" de bodas con divertidas imágenes que se proyectarán en la pantalla de video ubicada en la planta superior del recinto y visitar el plató fotográfico "retro" .

Además se cuenta con una colaboración muy especial y desinteresada a cargo de la popular pareja surgida en la penúltima edición de Gran Hermano ( Pedro Oliva e Inma González ), que les va a impedir asistir a la "Noche alegre " de "Sí, quiero", serán los protagonistas de una de las sorpresas que el Salón de bodas y comuniones ha preparado .

La noche del sábado, y dentro del marco de las actividades paralelas que se vivirán durante este fin de semana en Monzón, se celebrará una original despedida de solteros. Después de una cena - degustación servida en los salones del Restaurante Piscis, las primeras 175 parejas que se han inscrito a la "Noche Alegre" se trasladarán hasta el Recinto Ferial de la Azucarera que se habrá convertido en una gran "sala de fiestas". La organización del certamen espera que la música seleccionada, los efectos visuales preparados, un espectáculo especial para la ocasión con: drag queens, sexy boys, go-gos y numerosas sorpresas convierta la "Noche alegre " del 31 de enero en Monzón en una "Noche especial" para los futuros matrimonios.

Se trata del único acto programado que requiere invitación; y quienes se inscribieron en alguno de los 60 comercios participantes en "Sí, quiero", hace escasas fechas, ya habrán recibido las invitaciones que la Institución Ferial de Monzón ha enviado a sus domicilios.

La programación se completa con las siguientes actividades:la tarde del día 31 comenzará a las 17:00 horas con la recepción a las autoridades invitadas.A las 17.30la Asociación de amigos del Baile de Salón de Ponent serán los encargados de iniciar las múltiples actividades programadas, que se prolongarán hasta altas horas de la madrugada. A las 19:30 horas el Grupo Trotamundos realizará una actuación bajo la fórmula de los monólogos humorísticos sobre temas relacionados con las bodas. A las 20:00 horas, el tradicional desfile-pasarela de novi@s en el que con la colaboración de los expositores se comprobarán las nuevas tendencias en trajes de ceremonia.

La mañana del domingo, 1 de febrero, enfocada fundamentalmente a los niños y sus comuniones comenzará a las 10.30 horas. A las 12:00 un Mágico Espectáculo Infantil dirigido a los más pequeños y a las 12:30 el desfile de modelos de trajes de comunión.

La tarde dominical comenzará a las 17 horas con un espectáculo de voz y música (dúo de voz y guitarra) con los montisonenses Mª Eugenia Boix y Alejandro Díaz como protagonistas, continuará con la presentación de las mejores "Historias de Amor de Aragón" a cargo de José Antonio Adell, Celedonio García y María Adell (al piano). Seguidamente, a las 18:00h. se mostrará una exhibición de baile (vals, polcas?) interpretado por el grupo L´Orache. Para finalizar, la Coral Montisonense a las 20:00 con una actuación musical. Tras el sorteo de regalos en artículos de boda y un "fin de fiesta" con sorpresa final, el Salón de Bodas y Comuniones "Si, quiero", cerrará sus puertas hasta la próxima edición.

La Institución Ferial de Monzón ha remitido invitaciones del VI Salón de Bodas y Comuniones que se celebrará en Monzón este fin de semana a personajes conocidos que celebrarán su enlace matrimonial durante este año 2.004. La primera "invitación oficial" al Salón fue, hace unos meses, a Eliseo Martín y su novia Mª Carmen, durante la Cena "Fin de temporada" del Club Transbaso Monzón donde el Alcalde y Presidente de la Institución Ferial de Monzón, Fernando Heras, les entregó en mano la invitación por si decidían darse el "Sí, quiero" este año. Dada la proximidad del enlace matrimonial de S.A.R. D. Felipe de Borbón y Grecia-Príncipe de Asturias con Dª. Letizia Ortiz Rocasolano desde la Institución Ferial de Monzón también se les ha enviado una carta de invitación al Salón de Bodas "Sí, quiero", felicitándoles por su compromiso oficial acompañado de los "mejores deseos de futuro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00