Actualidad

El Huesca sigue sin concretar los refuerzos

Será este fin de semana cuando se pueda confirmar la llegada de nuevos jugadores para la SD Huesca. En la última reunión celebrada entre el junta y el técnico se analizaron las opciones que hay sobre la mesa y si todo va según lo previsto el lunes, último día de plazo para realizar fichajes, los azulgranas contarán con dos refuerzos para el equipo.

El club está pendiente también de la salida de Diego Aguas. El lateral ya conoce de primera mano que el técnico no cuenta con él y que lo mejor sería abandonar el Huesca, si no quiere perder toda la temporada. Todo dependerá del acuerdo económico que se está negociando en estos momentos. Moya está en la recamara, aunque pendiente de ir a otros equipos, incluso altoaragoneses, que se han interesado por sus servicios.

De las opciones que hay sobre la mesa se aleja la de Nel. El ex azulgrana está dispuesto a volver, pero el Huesca no tiene muy claro el ficharlo ya para la próxima temporada y, además, hay voces discordantes en la junta sobre su vuelta. Se ha descartado también la opción de jugadores de Zaragoza por lo que los tiros apuntan a la zona norte.

Todos los equipos están apurando sus opciones de fichar durante estos días. En la larga lista de incorporaciones destaca la llegada de Chus Fernández al Binéfar o de David Roldán al Sabiñánigo. Otro que también ha fichado es el Sariñena que se ha hecho con los servicios de Rey del Villanueva y casi seguro de otro ex azulgrana, Ekain.

La Fueva sigue buscando también refuerzos. El único confirmado oficialmente es Robert del Alcampell e interesa Jorge Navarro del At. Oscense. El Monzón ha repescado a Carlos Romero que estaba cedido al Tamarite.

Los dos únicos equipos que no se han movido en el mercado de invierno son el Fraga y el Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00