Actualidad

El Club Atletismo Huesca reúne a más de 200 personas en su cena anual

Tradicionalmente, el Club Atletismo Huesca celebra el último sábado del mes de enero una cena anual en la que se reúne toda la familia de la entidad oscense que tiene actualmente más de 700 socios familiares y que cuenta con once secciones deportivas diferentes. Ajedrez, Salvamento y Socorrismo, Natación, Balonmano, Atletismo, Patinaje, Disminuidos Físicos, Esquí, Tenis de Mesa, Fútbol y Triatlón. El Club Atletismo Huesca sigue creciendo y trabajando con la base como principal objetivo. Se fundo en la temporada 94/95 y desde entonces ha tenido una evolución que le ha llevado a convertirse en una de las asociaciones deportivas más importantes de la ciudad.

Su presidente, Antonio Gutiérrez, señalaba a Radio Huesca Digital que ?es tradicional que en estas fechas, una vez que ha pasado ya la navidad y el club comienza a vivir otra vez las competiciones, celebremos esta cena en la que pretendemos hacer balance del pasado año y dar la bienvenida al 2004?.

El Club Atletismo Huesca sigue trabajando con la base ?es nuestro objetivo principal. Hay secciones que están funcionando mejor y este año pasado tenemos que lamentar que el atletismo no ha salido como se esperaba, pero seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora?, apuntaba Gutiérrez.

Para este año no se presentan grandes novedades. ?El club tiene un funcionamiento gracias a toda la gente que colabora y con 25 monitores que se encargan de la parte técnica. El único pero es la falta de directivos, pero creo que es un mal general de todos los clubes y entidades deportivas. Faltan directivos y gente que quiere dedicarse a esto?.

En esta ocasión no habrá ningún deportista invitado y es que a última hora no se puede desplazar a Huesca la persona con la que se había concretado su presencia en la cena. Problemas de trabajo le impiden estar aquí este año por lo que se ha decidido posponerlo para el año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00