Félix Romeo abre los martes literarios del 2004

Los martes en el Centro Raíces la literatura es la protagonista con narración oral con música, tertulia poética y los Martes Literarios. Las actividades comenzarán a las 18 horas y están dirigidas a todos los públicos.

A las 18 horas Noemí Caballer inaugurará la narración oral con música. Esta artista catalana presentará su espectáculo ?Si tú me dicen ven?. Noemí en la voz, junto con Diego Pedregosa en el saxi y Carles Pedregosa en el teclado presentarán una selección de cuentos de Carlos Castán y otros escritores. Es una representación especialmente dirigida a jóvenes de 12 años en adelante.

Posteriormente, a las 19 horas tendrán lugar las tertulias poéticas que dirigirá la poetisa Mª Antonia Ballesté Rojo. En estas sesiones se hablará sobre los escritores del Renacimiento, Barroco y Romanticismo. Especialmente dirigido para las personas que gusten de la lectura en voz alta de la poesía y del buscar el hilo conductor que une al poeta clásico con los lectores actual.

Finalmente, la narrativa de Félix Romero será la encargada, de dar comienzo a ciclo de Martes Literarios. Este escritor Zaragozano ha publicado dos novelas ?Dibujos animados?, Premio Ícaro y ?Discothèque?. Además ha traducido a Natalia Ginzburg en su obra ?Sagitario? y ahora colabora con varios periódicos, revistas y radios.

Martes Literarios continuará hasta el 25 de mayo con la colaboración de escritores de toda la Comunidad Autónoma de Aragón. Además habrá sesiones abiertas a todo el público como el 23 de marzo, en el que se festejará el día de la poesía o el 25 de mayo con una sesión abierta en la que escritores aficionados, noveles y profesionales podrán compartir textos de su autoría. Además el 24 de febrero la sesión tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cívico con motivo de los festejos del 1º Aniversario de la Biblioteca Municipal Ramón J. Sender, con la colaboración de Javier Toméo, escritor oscense de calidad internacional.

Comentarios