Actualidad

La SD Huesca da la baja a Aguas y ficha a Moya

El club azulgrana ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Miguel Angel Moya que regresa al equipo oscense tras una primera etapa hace dos temporadas cuando el club militaba en la 2ª División B. El nombre de Moya fue uno de los primeros que salió como posible refuerzo, pero en su día se le negó a Txuma Martón esta incorporación al argumentarse que lo que hacía falta eran delanteros y no defensas. Ahora y tras concretarse también la salida de Diego Aguas, con quien ni Martón ni Chamarro contaban, se ha podido realizar este primer fichaje en el mercado de invierno.

En las últimas horas también se ha conocido que Nel no volverá al Huesca ya que la directiva y el jugador no han llegado a un acuerdo económico. El delantero estaba dispuesto a volver, pero el Huesca no tenía muy claro ficharlo ya para la próxima temporada y, además, había voces discordantes en la junta sobre su regreso. Se ha descartado también la opción de jugadores de Zaragoza por lo que los tiros para la llegada de un delantero durante el fin de semana apuntan a la zona norte.

Todos los equipos están apurando sus opciones de fichar durante estos días. En la larga lista de incorporaciones destaca la llegada de Chus Fernández al Binéfar o de David Roldán al Sabiñánigo. Otro que también ha fichado es el Sariñena que se ha hecho con los servicios de Rey del Villanueva y casi seguro de otro ex azulgrana, Ekain.

La Fueva sigue buscando también refuerzos. El único confirmado oficialmente es Robert del Alcampell e interesa Jorge Navarro del At. Oscense. El Monzón ha repescado a Carlos Romero que estaba cedido al Tamarite.

Los dos únicos equipos que no se han movido en el mercado de invierno son el Fraga y el Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00