La SD Huesca se queda sin delantero en el mercado de invierno

200402022 txiki.jpg

Se acabó el culebrón y finalmente los refuerzos del Huesca para esta segunda parte de la temporada son Moya y Txiki. Aunque se ha intentado hasta el último día, finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo ni con Tomy, al que el Jacetano no ha dejado marchar, ni con Nel. El Huesca ha intentado en el último día la contratación del gallego, pero el Ribadesella no le ha concedido la baja por no tener tiempo material para encontrar un sustituto. Además, la directiva que preside Jesús Viñuales ha intentado otras opciones que había en cartera, pero finalmente no hay más fichajes por lo que la delantera se queda un poco coja tras la marcha de Perul y que no haya llegado ningún refuerzo.

En las últimas horas, el CF Jacetano no ha dejado que su jugador, Tomy Lafuente dejara el club para incorporarse al Huesca. Tras largas reuniones y continuas llamadas de teléfono entre directivas y jugador, finalmente Tomy se queda en Jaca. El club azulgrana cumplía de sobra las expectativas del jugador, y tal y como ha afirmado el propio Tomy ?ha sido el jacetano, por la presión de la afición el que no me ha dejado marchar?. El acuerdo entre el Huesca y Tomy era real, el Club le garantizaba al delantero casa, trabajo y un sueldo que el propio Tomy se ha reservado por respeto a sus compañeros, pero como el contrato con el Jacetano es hasta junio de 2004, hasta esa fecha, Tomy se queda.

Si que se incorporan Asier Aguirre Beitia ?Txiki? para reforzar la plantilla en la banda derecha y Moya que llega en lugar de Diego Aguas que ha causado baja. Txiki Es un jugador de 30 años con experiencia y que ha militado en equipos como el Aurrerá, Sabadell, Ávila, Torrelavega, Lanzarote, Playas de Jandía y en esta temporada en el conjunto murciano de la 3ª división del Calasparra.

Miguel Angel Moya no necesita presentación ya que el jugador estuvo en una anterior etapa en el club azulgrana cuando militó en la 2ª División B, hace dos temporadas. Moya juega principalmente de lateral derecho, aunque puede amoldarse a otras posiciones.

Comentarios