Actualidad

El Peñas CAI inicia la segunda vuelta en el viejo pabellón

El Peñas CAI Huesca inicia la segunda vuelta con el Basket Muro este sábado, a partir de las 20 horas, en el Pabellón del Parque. Antes del partido se guardará un minuto de silencio y los jugadores lucirán brazalete negro por la reciente muerte de Javier Villacampa, ex jugador del Peñas en la década de los 80.

El Pabellón del Parque ha sido talismán y ha marcado la historia del club.?Esperemos que siga así y que consigamos una nueva victoria?, señala el técnico Carlos Lorés. En esta segunda vuelta, el Peñas tiene que enfrentarse a los rivales directos con el factor cancha a su favor, excepto el Barcelona y el Sabadell. ?Es al contrario que el año pasado. Tenemos la oportunidad de ganarles aquí y de seguir manteniendo uno de los tres primeros puestos.

La lucha por la disputa del play-off está muy cara como demuestra la clasificación en estos momentos. El Peñas tiene 11 victorias y está empatado con Sabadell y Navás. Por delante está el Hospitalet, que este fin de semana juega contra el Cosehisa Monzón, que tiene 12 partidos ganados. Por detrás también continúa la lucha con Alvecón Maristas y FC Barcelona con 10.

El entrenador del Club Baloncesto Peñas ha analizado en una entrevista concedida a Radio Huesca Digital la primera vuelta del campeonato y cuales son las claves para intentar en la segunda seguir luchando por el ascenso a la liga LEB. Para Carlos Lorés, ?la etapa del Peñas en la liga EBA se ha terminado y después de esta temporada es momento de intentar dar el salto a la liga LEB?. Para ello, quedan todavía 15 partidos y una posible disputa de una fase de ascenso que como se demostró el pasado año no será nada sencilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00