Actualidad

El Área de Fiestas va cerrando actos de los Carnavales y ya piensa en San Lorenzo

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca ya trabaja de lleno en los próximos actos festivos que se van a celebrar en nuestra ciudad, aunque todavía no se ha cerrado el programa de San Vicente, con actos que tendrán lugar este fin de semana y el siguiente. El Consistorio prepara Carnaval; se desarrollará del 19 al 22 del próximo mes de febrero. Precisamente el Ayuntamiento de Huesca se ha reunido ya con las Peñas Recreativas para tratar los actos de esos días.

De momento ya se han contratado gran parte de las charangas y grupos de animación que participarán en las Fiestas de Carnaval, y se van cerrando los distintos actos del programa. En pocos días ya se podrá ofrecer una cifra del presupuesto total que van a suponer estas Fiestas.

Por cierto que ya quedan pocos días para que finalice el plazo de presentación de bocetos para el Cartel de Carnaval 2004. A él pueden optar los alumnos de los centros educativos y de formación de la ciudad, que podrán depositar sus trabajos hasta el 26 de enero. Al día siguiente, el 27, se reunirá la Comisión de valoración de estos bocetos que decidirán cuál es el cartel ganador de esta edición de 2004. El autor del cartel ganador recibirá un premio de 600 euros.

Mirando más adelante, el Ayuntamiento oscense ha comenzado ya ha planear los actos de las Fiestas de San Lorenzo 2004. La presidenta de la Comisión de Fiestas asegura que ya se han recibido numerosas ofertas para distintos actos, pero aún es muy pronto para dar por cerrados algunos eventos. No obstante, Teresa Sas anuncia la intención del Área de Fiestas de llevar a cabo ciertos cambios en la programación de este San Lorenzo 2004 con respecto a ediciones pasadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00