Actualidad

Jesús Viñuales: “La afición es soberana y merece nuestros respetos”

El presidente de la SD Huesca era así de claro en las manifestaciones realizadas a Radio Huesca Digital en las que indicaba que ?la junta directiva será recta y estricta en sus decisiones, le pese a quien le pese?. Jesús Viñuales comentaba que no le gustaron nada los pitos del público al equipo el pasado domingo en el encuentro ante el Santa Isabel, pero que entiende que los socios estén molestos con el juego del equipo. El presidente también apuntaba que ?la junta tomará las decisiones que sean necesarias para que este proyecto no se vaya abajo?.

Jesús Viñuales añadía que ?pido y exijo trabajo día a día. Con entrenador o sin entrenador, si no hubiera estado, se tenía que haber ganado. El león que había delante no era tal león, con todos mis respetos para el Santa Isabel y habría que haber ganado?.

Para el máximo dirigente azulgrana, ?la junta hace todo lo que puede y no me agradan los comentarios de calle. Todos se tienen que atar los machos para que esto no se vaya abajo?, insistía el presidente.

La situación en el club es bastante tensa. Las relaciones con el entrenador están bastante deterioradas, con parte de la junta directiva, y si los resultados positivos no llegan, la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio. El Huesca ha cerrado la primera vuelta cediendo 10 puntos en su campo. Dos derrotas, contra Fraga y Santa Isabel, y dos empates ante Sariñena y Monzalbarba. Una de las preocupaciones es que el tren de la fase de ascenso no se escape ya que el Utebo parece inalcanzable en la segunda vuelta con los 8 puntos de renta que tiene ahora sobre el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00