Actualidad

Educación estudiará abrir a otros centros la “Semana en Inglés” del I.E.S. Hermanos Argensola de Barbastro

Además de contar con el ?Sello Europeo 2003 a la Innovación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras?, la ?Semana en inglés? del I.E.S. Hermanos Argensola de Barbastro cuenta con el beneplácito de la Directora General de Administración Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la DGA, Mª Victoria Broto, y el jefe del Servicio Provincial de Educación, Mariano Buera. Ambos se han mostrado entusiasmados con este proyecto y aseguran que se estudiará la participación de otros centros de enseñanza de la provincia.

No se trata de sacar el proyecto de los muros del centro sino de atraer a otros centros de enseñanza tanto primaria como secundaria al I.E.S Hermanos Argensola para participar en este proyecto en el que se visualizan películas en versión original y se ofrecen conciertos y conferencias. Buera asegura que, por el momento, sólo es una idea que debe tomar forma.

Mª Victoria Broto también se ha mostrado satisfecha con este proyecto y, sobretodo, con el entusiasmo demostrado por los alumnos y por los profesores del Departamento de Inglés, quienes soportan el peso de esta iniciativa. La Directora General de Administración Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la DGA augura un alentador futuro a esta ?Semana en inglés?.

El coordinador de este proyecto, Jesús Laguarta, quien ha intercambiado opiniones con los representantes de Educación, no oculta su satisfacción de que esta iniciativa, que él mismo ha creado junto con sus compañeros, cuente con el respaldo y el apoyo del Gobierno de Aragón.

Con la proyección de una película en versión original en el salón de actos del instituto arranca este lunes, a las 16.30 horas, la cuarta edición de la ?Semana de cine en inglés? del I.E.S. Hermanos Argensola de Barbastro celebra. Un proyecto que cuenta con el ?Sello Europeo a la Innovación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00