Actualidad

El calendario ferial de Aragón publicado en el BOA no recoge la nueva oferta de Monzón, pero será incluida a posteriori

La propuesta aprobada data del día 16 de diciembre y en ella figuran como ferias Expocinca y la X edición de la Feria del Libro Aragonés, no obstante la remozada oferta de Monzón será incluida a posterioridad, ya que tiene el visto bueno del Gobierno de Aragón. El BOA ha publicado en su último número el calendario oficial que incluye los certámenes que se celebran en el territorio Aragonés.

Cabe recordar que la propuesta aprobada comienza con el salón de Novios el día 31 de enero y día 1 de febrero, las fechas de Expocinca las ocupa Arteria en la que se pretende dar un oportunidad a nuevos talentos aragoneses e impregnar el recinto de un ambiente bohemio. Partyzip@ del día 5 julio al 11 pretende ser un encuentro en torno a las nuevas tecnologías, el mismo se quiere convertir en un encuentro de internautas de todo el país, a la par que contará con empresas punteras del sector. Replega del 3 al 5 de septiembre se convierte en el salón nacional del coleccionismo.

La oferta se completa con la Feria del Libro Aragonés, que se encuentra incluida en el calendario publicado por la DGA, y que en el puente de la Constitución volverá a convertir a Monzón en la capital de la cultura.

El año 2004 se plantea como muy importante para la Institución Ferial de Monzón, ya que supone el cambio hacia salones monográficos, sin aumentar el gasto final. Aunque el primer año se ha aumentado el presupuesto en cinco millones de pesetas en la creación de infraestructuras.

Esta oferta será incluida en las próximas semanas en el BOA por la DGA, ya que tiene el visto bueno del departamento correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00