Actualidad

Bernabé Noya, Premio Especial Sociedad de la Información en Aragón

Bernabé Noya, Premio Especial Sociedad de la Información en Aragón El 23 de enero, tendrá lugar en Zaragoza la Noche de las Telecomunicaciones en Aragón, promovida por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, en la que se pretende reconocer la labor de profesionales y empresas por situar a Aragón en un lugar desatacado del sector de las TICs.

En ese marco, y desde el año 2001 se otorgan premios al Ingeniero de Telecomunicación del año, la Empresa del Año y el Premio Especial Sociedad de la Información en Aragón, premio que en esta edición será otorgado a Bernabé Noya Mur, gerente de Meflur Comunicaciones, empresa con sede en Monzón y con una importante presencia internacional (Brasil, México, Alemania, Inglaterra). Meflur Comuniaciones compite en todas las fases de la cadena del sector móvil: una red de tiendas (Phonelad, con más de 200.000clientes), una plataforma de mensajes SMS (COMUNIC@RTE, para programas televisivos de máxima audiencia), una línea de productos con marca propia (Talkland), la recarga electrónica de teléfonos prepago (Carga), un centro de reparación de móviles (Lab-Mobile) y Wonderlabs para el desarrollo de aplicaciones móviles (ambos en el Parque Tecnológico Walqa).

El Grupo Meflur Comunicaciones, cuenta con una facturación en 2003 de 300 millones de euros, una plantilla de más de 100 trabajadores y con unas nuevas instalaciones propias de 29.000 metros cuadrados de almacenes y 3.000 metros cuadrados de oficinas. Bernabé Noya nació en Perarrúa en 1961 y, ya a los 16 años compaginaba sus estudios con el trabajo; lo que le llevó asumir tempranamente puestos de gran responsabilidad que era necesario compatibilizar con innumerables cursos de formación y seminarios en dirección de empresas, finanzas, idiomas, y un Máster en Gestión de Empresas del Sector de Telecomunicaciones. Es por ello que su definición natural es la de EMPRENDEDOR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00