Actualidad

Cartas al director: Mildred

Antonio Ramos Medina? Presidente de UNIPASA

En relación con diversas informaciones difundidas por los medios de comunicación en las que el Alcalde de Huesca realiza una serie de manifestaciones relativas a la Empresa Mildred, desearíamos apuntar lo siguiente:

MILDRED ? PAUNI siempre han actuado dentro de la legalidad vigente. En ningún momento se ha solicitado ni a las entidades públicas, ni a particulares que actúen contra la Ley.

Desde fuentes del Ayuntamiento parecen desconocer el contenido de la Ley de Suspensión de Pagos, entre otras normas. En las declaraciones aparecidas hoy, por citar un medio (Diario del Alto Aragón de 21 de Enero de 2004 - pgn 5) pretenden que se pronuncie una Comisión Judicial que no existe desde que cesó en sus funciones con la Aprobación del convenio de suspensión de pagos, por Auto de fecha 16 de Enero de 2001 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Huesca.

El Abogado de MILDRED - PAUNI se personó el lunes de esta semana en el Ayuntamiento para expresar a su asesoría jurídica los motivos de recurso contra la resolución adoptada, apreciando que desde el Consistorio se ignora la situación de estas empresas, tanto en el plano jurídico como en el económico.

Se quiere salir al paso con esta nota de las confusiones a que pueden inducir las recientes declaraciones del Alcalde de Huesca, puesto que no existe ninguna Ley que impida a Mildred ? Pauni contratar con la Administración, al haber mantenido nuestras empresas, en todo momento, la administración de sus bienes y gerencia de sus negocios, por lo que son inciertas cuantas manifestaciones contradigan esta situación.

Se va a presentar un recurso ante el ayuntamiento para que reconsidere su postura, una vez conocidos los argumentos legales que demuestran la posibilidad de contratar y obtener subvenciones sin ninguna limitación, en la seguridad de que nuestras empresas cuentan con plena capacidad legal .

Por otra parte, queremos indicar que todas estas manifestaciones que de manera errónea se están vertiendo, - creando cierta alarma social- , sólo hacen que influir de manera negativa en el normal desarrollo de la actividad económica de la empresa y de su relación con clientes y proveedores, provocando la disminución de nuestro potencial de desarrollo en esta ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00