Atletismo, trial, hípica y tiro con arco en el programa deportivo de San Vicente

2004012222 hipica.jpg

Varias son las actividades que se realizan durante estos días con motivo de la festividad de San Vicente en Huesca. La primera de ellas tendrá lugar en la jornada del sábado con la celebración de un concurso hípico en las instalaciones de Hípica Nuestra Señora de Salas. En la prueba se espera la presencia de jinetes llegados de Cataluña, Navarra y Aragón. Los organizadores confían en que se pueda ver una competición interesante y que los participantes locales puedan hacer un buen papel.

También hay que destacar el Memorial ?Jesús Luis Alós? de atletismo que organiza el Club Atletismo Zoiti en el Parque ?Miguel Servet?. Desde las 10 de la mañana se desarrollarán las pruebas para todas las categorías, destacando las carreras senior donde los organizadores han realizado un esfuerzo importante para acercar a Huesca destacados atletas del panorama internacional. Este año además el memorial es Campeonato de Aragón de Clubes de cross largo.

En el circuito de Quicena tendrá lugar un año más el Trial de San Vicente que organiza la Peña Motociclista Oscense. Es una carrera tradicional que celebra ya su XXVIII edición. Es la primera prueba del calendario en la que se dan cita destacados pilotos de Aragón, principalmente, aunque también de Cataluña.

El Palacio de los Deportes será escenario del trofeo de Tiro con Arco que organiza el Club Almogávares. Es una competición de sala que viene muy bien como preparación para los arqueros. Los locales serán los favoritos para llevarse los primeros puestos en las distintas modalidades.

Se completará el programa deportivo el día 1 de febrero con el Tiro de Barra Aragonesa que se celebrará en el parque y que organiza la AD Juegos Tradicionales Altoaragoneses.

Comentarios