Actualidad

La SD Huesca contrata a Angel Chamarro como nuevo entrenador

El club ha comunicado oficialmente que el técnico zaragozano es el nuevo entrenador para lo que resta de temporada y podría serlo la próxima, si se consigue el ascenso a 2ª división B. Angel Chamarro se dio a conocer como técnico en el Utebo donde hizo un buen trabajo y la temporada pasada estuvo ligado al Real Zaragoza como entrenador del equipo cadete. En varias ocasiones había sonado para dirigir el equipo oscense, pero ha sido en esta ocasión cuando se ha concretado su fichaje. Si no hay problemas burocráticos el domingo se sentará en el banquillo en el partido ante el Zuera. Antes, este viernes, será presentado oficialmente como nuevo entrenador de la SD Huesca.

Chamarro indicaba en sus primeras declaraciones a Radio Huesca Digital que ?sé donde vengo, a una ciudad con un sentimiento profundo porque el Huesca ascienda a 2ª B y con un empeño fuerte de la directiva por conseguirlo y con una afición apasionada con el fútbol?. El nuevo entrenador indicaba también que ?ahora lo que hay que hacer es trabajar y que acompañen los resultados?.

El técnico zaragozano conoce la plantilla y la situación que se han vivido en el club oscense. ?Sigo la 3ª división y la verdad que me pilló de sorpresa el cese, pero los últimos tropiezos parece que fueron la causa que llevaron a la directiva a tomar la decisión y sus motivos tendrán?. Para Chamarro, ? para un entrenador la situación ideal es empezar la temporada, pero esto de los entrenadores ya sabemos como es?.

La directiva azulgrana pone fin con este fichaje a una semana de tensión en la que se han disparado las criticas a la junta que preside Jesús Viñuales y donde ahora todos los esfuerzos deben centrarse en el partido del domingo con el Zuera donde el equipo tendrá algo más que un examen ante su afición en el inicio de la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00